¿Shakira ya olvidó a Piqué? Captan a la colombiana con un atractivo profesor de surf: FOTO

Shakira viajó a las playas de Cantabria junto a sus hijos para pasar una agradable tarde haciendo una de las actividades que más disfruta: surfear
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 09:18

Shakira es una mujer soltera y sus fans alrededor del mundo están a la expectativa sobre, quién será su nueva pareja ahora que se separó de Gerard Piqué por su infidelidad con Clara Chía Martí, joven española de 23 años de edad. 

Los reportes de quienes siguen el día a día de Shakira comentaron que, la cantante le pegó mucho la separación del padre de sus dos hijos. Mucho más las formas en las que ocurrieron las cosas y al ver que Piqué rehízo su vida sentimental en poco tiempo.

De acuerdo con información revelada por Jordi Martin para el 'Gordo y la Flaca', Shakira pasó el fin de semana en las playas de Cantabria en España con su maestro de surf,  con el cual ya había sido captada entre risas y miradas 

Esta no es la primera vez que a Shakira se le ve con su profesor de surf. La intérprete de 'Te felicito' y 'Waka Waka' también estuvo practicando este deporte en una escapada que tuvo en julio junto con sus hijos, luego de anunciar su separación del futbolista.

Ezkurdia es conocido por su participación en arriesgadas competencias en las que desafían la velocidad, alturas, movimiento y fuerza del agua y lo mejor de todo es que ha obtenido los más importantes reconocimientos en esta área.

 

Gorka nació en Oiartzun, un municipio de España cerca de San Sebastián, y tiene 24 años. El joven comenzó su carrera como fotógrafo acuático en 2015 y en sus redes sociales muestra múltiples imágenes que ha tomado de Shakira practicando surf.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de