20 frases para desear Feliz Año Nuevo 2023 a través de WhatsApp

Este 2022 está por terminar y no está de más mandar un mensaje de paz, amor y buenos deseos a tus seres queridos, te dejamos una ideas
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 07:00

El 2022 está por terminar y si eres de las personas de pocas palabras o no sabes cómo expresar tus buenos deseos a tus seres queridos, amigos o personas que te rodean, nosotros te dejamos una amplia lista para que escojas las mejores frases y la envíes por WhatApp este próximo fin de semana.

  1. Pero no solo debe ser por mensaje, también puedes ponerla como estado en tu cuenta de Instagram, Facebook, Twitter o cualquier plataforma.  Así que no pierdas más tiempo y envía estas frases por las redes sociales. Toma nota.
  2. Que el Año Nuevo sea como un lienzo en blanco en el que podamos escribir con felicidad nuestro paso por la vida.
  3. Espero que este año 2023 que comienza cometas muchos errores, porque eso querrá decir que estás viviendo, cambiándote a ti mismo y cambiando el mundo.
  4. En el nuevo año valora lo que tienes, supera lo que te duele y lucha por lo que quieres.
  5. Si en 2023 la vida te da cientos de razones para llorar, tú demuéstrale que tienes millones de razones para soñar. ¡Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad!
  6. Te deseo un nuevo año 2023 matemático: suma todo tipo de placeres, resta cualquier tipo de dolor, multiplica por mil la felicidad y divide el amor entre todos tus seres queridos. ¡Feliz Año!
  7. Esta noche solo te pido una cosa. Mira hacia el cielo y cuenta todas las estrellas que hay en él. ¡Esos son todos los buenos deseos que te mando yo para este próximo año! ¡Feliz 2023 y deja de contar!
  8. Quiero enviarte algo especial para esta Nochevieja, pero tengo un problema: ¡no sé cómo se envuelve un abrazo, un beso y todo mi cariño!, ¡feliz Año 2023!
  9. Nuevo es el año, nuevas son las esperanzas, nuevos los propósitos y nuevos son mis mejores deseos solo para ti.
  10. ¡Feliz Año Nuevo! Mi deseo de este año es que tengas la calidez del amor e ilumines el camino de tu vida hacia una dirección positiva.
  11. Puede que estemos muy separados, pero siempre estás en mi corazón. ¡Que tengas un año nuevo, lleno de salud y abundancia!
  12. En la víspera de Año Nuevo, el mundo entero celebra el hecho de que una fecha cambia. Celebremos también las fechas en las que cambiamos el mundo.
  13. Todas las estrellas te desean un feliz año nuevo, incluso la luna está más brillante para guiarte, no tengas miedo. ¡Feliz Año Nuevo!
  14. Que este año nuevo te dé el coraje para enfrentar un nuevo horizonte. ¡Que tengas un maravilloso Año Nuevo!
  15. Cualquier nuevo comienzo se forja a partir de los fragmentos del pasado, no del abandono del pasado. ¡Feliz Año Nuevo!
  16. Acércate al Año Nuevo con el propósito de encontrar las oportunidades ocultas en cada nuevo día. ¡Feliz Año Nuevo!
  17. Para la cena de Año Nuevo, ¿el móvil va a la derecha o a la izquierda? ¡Feliz 2023! Y el móvil fuera de la mesa.
  18. Los amigos son como los radares de la Guardia Civil. Aunque no los veas, siempre están ahí. ¡Feliz Año Nuevo, amigos!
  19. Que jamás te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo de lo que aprender y alguien a quien amar.
  20. Mi único deseo para este 2023 es que sea un año inolvidable para ti. ¡Feliz Año Nuevo!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG