Mariazel rompe las reglas de Qatar y usa traje de baño ¡Llegó la policía!

La conductora deportiva, Mariazel no pudo disfrutar de la playa en traje de baño.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:33

Mariazel compartió a través de sus redes sociales que la policía de Qatar le prohibió asolearse en bikini a pesar de que hizo todo lo posible por visitar una playa alejada de la ciudad, donde no pudiera ser vista ella y sus acompañantes, pero de poco sirvió, así lo relató a través de su Instagram la conductora deportiva.

En Catar hombres y mujeres tienen que seguir unas estrictas normas de vestimenta. No se pueden enseñar los hombros ni las rodillas en los sitios públicos como el zoco, los centros comerciales, los centros sanitarios y los organismos públicos y menos andar en traje de baño en sus playas.

Sin embargo la conductora al no ver que existiera algún problema luego de poder usar short en días anteriores, se le hizo fácil ponerse un traje de baño para relajarse en las playas mundialistas luego de varias semanas en tierras árabes.

“Es la primera vez y eso que ustedes han visto que he podido andar en short, los turistas andan cómo quieren, sobre todo en la zona donde hay más ambiente de mundial y paseando por Qatar. Sin embargo, aquí en esta playa que como les decía, pues no hay nadie, fue la más cercana que nosotros encontramos, pues nos pusimos en bikini en traje de baño, y ahorita llegó un oficial muy amable, súper respetuoso, pero sí a decirnos que, pues no se podía, entonces que sí nos podríamos vestir. sí y ya se fue raro, pero pues así son las reglas”, relató Mariazel a través de sus historia de Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG