Octavos de Final Qatar 2022: ¿Cuándo y dónde ver el partido Argentina vs Australia?

Argentina apunta a colarse a los Cuartos de Final del mundial de Qatar 2022
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 15:44

Luego de un debut difícil e incierto, Argentina recuperó la etiqueta de favorito en Qatar 2022 y avanzó como primero de su grupo a los Octavos de Final

El sueño de millones de aficionados de que Messi consiga ser campeón del mundo sigue latente, pero en el inicio de la fase de eliminación directa la selección sudamericana se verá las caras a una de las sorpresas de la competencia. 

Se trata de Australia que superó a Dinamarca y Túnez para colarse junto a Francia a esta ronda de nocaut, además sus jugadores están confiados en obtener un buen resultado. 

Y es que el defensa Harry Souttar se mostró respetuoso y cauto con Argentina, especialmente por Messi que apunta a tener su mejor copa del mundo. 

“En este momento, en estos tiempos, es el mejor. Le tengo mucho respeto por todo lo que ha hecho. Es uno de los mejores de la historia, pero en este partido somos 11 contra 11”, dijo. 

En tanto, el cuadro pampero confía en su plantel para seguir con vida en la justa después de que en 2018 se quedaron en esta fase. 

¿Cuándo y dónde ver el partido Argentina vs Australia?

El partido entre sudamericanos y australianos será este sábado 3 de diciembre a las 13 horas del tiempo del centro de México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC