Bad Bunny se viste de Santa Claus y reparte 25 mil regalos a niños en Puerto Rico

A través de su Fundación Good Bunny, el cantante Bad Bunny entregó 25 mil regalos a niños y adolescentes de bajos recursos de Puerto Rico
martes, 27 de diciembre de 2022 · 13:46

Casi en secreto, como si quisiera que nadie lo viera, Bad Bunny se volvió en Santa Claus y entregó  25 mil regalos de Navidad a través de su Fundación Good Bunny.

Este martes, el intérprete llegó a Puerto Rico para participar en el evento Bonita Tradición que consiste en la entrega de regalos para niños y adolescentes que bajos recursos que viven en la Isla de Puerto Rico, de donde es originario el conejo malo.

 

El evento se llevó a cabo en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan en donde se hizo la entrega de los artículos de música, deportes y arte. Bad Bunny apareció ataviado con una capucha amarilla, una sudadera gris y un pantalón marrón, por lo que fue atacado en redes sociales por entregar los regalos con la cara tapada.

El regalo consistió de un “kit” artístico, como pinturas, instrumentos musicales como guitarras, violines y pianos y artículos deportivos como balones de futbol y baloncesto, pelotas y guantes de beisbol.

Es la tercera ocasión que se realiza esta celebración y además de hacer felices a los niños en estas fechas, Bad Bunny también apoya al comercio local, ya que los regalos fueron comprados en tiendas de Puerto Rico, con lo que busca retribuir a la sociedad lo mucho que ha conseguido en los últimos años, sobre todo con la última gira mundial que fue todo un éxito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

 

Más de