Yuri revela que volvió a contagiarse de coronavirus

La cantante se contagió por segunda ocasión de covid-19, luego de vivir una dura batalla que le dejó grandes secuelas desde 2020
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 07:57

La cantante Yuri ha dado a conocer que se ha contagiado de coronavirus, así lo expresó a través de sus redes sociales; sin embargo, no dio más detalles de su estado de salud, aunque es de preocuparse, ya que seguía manifestando secuela de su primer contagio.

La güera fue breve, pero no dejó de agradecer a todos sus seguidores: "Covid… positivo, ni modo!, a seguir, gracias a todos por sus mensajes!", escribió en sus redes sociales, donde rápidamente sus seguidores le brindaron su apoyo y le desearon que pronto se recupere.

yuri

Cabe destacar que esta sería la segunda vez que la originaria de Veracruz se contagia de covid-19 en 2020, pero su recuperación no ha sido nada fácil, pues en 2021 reveló que una de las secuelas que le dejó la enfermedad fue disautonomía.

“Me regresaron algunas secuelas en el sistema nervioso, me (lo) detectaron (…) me volvieron hace tres semanas, estuve bastante enfermita. Gracias a Dios pude detectarlo a tiempo, fui con un neurólogo, dos neurólogos, me detectaron que tengo disautonomía, que no es de muerte, pero sí es muy difícil”, dijo para el programa Hoy en su momento.

Destacó que ha sufrido constantes desmayos, dolores de cabeza muy fuertes que incluso la han llevado a pensar en la calidad de vida que está viviendo.

“Digo: ‘oye, si yo voy a estar así, y mi calidad de vida no es tan bonita, ay, Señor, ¡pues llévame!’. Claro, en ese momento dices ‘¿cómo que llévame?’, tengo a mi hijo, tengo a mi hija, tengo a mi esposo, pero sí llega un momento que sí te desesperas, definitivamente.”, relató la cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de