Escorpión al volante: Así fue la reacción de Alex Montiel a la pelea de su esposa con Karely Ruiz (VIDEO)

No es la primera vez que la esposa del Escorpión Dorado le pone un alto a una de las invitadas del youtuber, así ha reaccionado a la situación Alex Montiel
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 10:41

El Escorpión Dorado está cerrando el año a lo grande, luego de subir a su canal de Youtube a Karely Ruiz, una de las influencers más importantes del momento, pero nunca pensó que una llamada de su esposa pondría tensa la situación con la joven regiomontana, pues se dijeron hasta lo que no, dejando en jaque al youtuber.

En un video que apenas duró 33 minutos, el Escorpión se mostró fiel a su línea, el del sarcasmo y la impertinencia, y con Karely Ruiz no fue la excepción, hasta que en el minuto 20, cuando una llama entró en plena entrevista y era la de Danna Arizu, esposa de Alex Montiel, quien personifica al Escorpión Dorado.

Sin cortar el personaje, el Escorpión le respondió a su esposa, pero tal situación no le pareció a la modelo, quien rápidamente se mostró sería y al ser una llamada en alta voz le preguntó “Quién eres”, a lo que Dana respondió “la mera, mera”, pero fue ahí donde la chispa se incendió, pues tal parece que Karely desconocía que Alex Montiel era casado, pues también le respondió de la misma manera “Yo soy la mera buena”, a partir de ahí las cosas se calentaron, pero el Escorpión nunca cortó el momento y solo se limitó a reír nerviosamente, pero ya cuando quería hablar con su esposa esta le colgó, dejando ver también su molestia por la invitada.

No es la primera vez que Danna se molesta por una invitada

Esta no es la primera vez que la esposa de Alex Montiel se molesta porque una invitada se pasa de la raya durante una entrevista con el Escorpión Dorado, pues en un anecdotario en el Tag de la esposa, reveló que hubo una famosa a la que no le gustó lo que hizo durante el Escorpión al volante.

Esa fulanita la verdad me cayó muy gorda, me caíste muy mal. Lo que quieras, ya sabes donde vivo, donde trabaja Alex, no te tengo miedo mamacita”, al final el nombre sí lo reveló, pero fue censurado, aunque muchos fans creen que se trata de Celia Lora, pues en aquel tiempo fue una de las invitadas ya que causó polémica por quitarse el brassier.

Karely revela que también le gustan las mujeres

Durante la entrevista la modelo de Only Fans convivió con varios fans mientras circulaban por las calles de la CDMX, algunos le pedían fotos, piropos, pero ella también se bajó a bailarle a una mujer, además besó a otra.

Si no lo sabías, también me gustan las mujeres”, le reveló Karely al Escorpión, fue en ese momento que una fan le pidió un beso y ella accedió a dárselo en la boca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG