¿Cuánto gana Karely Ruiz en OnlyFans? La suma te dejará con el ojo cuadrado

Karely Ruiz se ha convertido en una auténtica celebridad del internet gracias a su belleza y anatomía
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 19:11

Hablar de una celebridad del internet es hacer referencia a Karely Ruiz, la regiomontana que ha conseguido el éxito gracias a su carisma, belleza y, por supuesto, anatomía. 

Y es que la influencer ha construido una gran carrera en las redes sociales, principalmente en OnlyFans, de donde obtiene jugosas ganancias, ya que la plataforma inglesa permite cobrar por fotos y videos. 

La joven que vendía dulces y buscaba trascender en la enfermería, ahora vive de su imagen en un campo donde hay mucha competencia pero donde logró convertirse en la favorita.

"Yo estudiaba enfermería y era difícil, porque vivíamos al día. Obviamente me salieron oportunidades en las redes y no las desaproveché", contó en su momento para Multimedios.

"Empecé a meterme a redes y a tomarme fotos más sensuales, pero ahora que pague, de gratis no. Una chava me mandó un mensaje diciéndome, 'oye, por qué no te haces un OnlyFans'. Me hice la cuenta, sin subir nada empecé a ganar dinero; entonces, pensé, si subo (voy a ganar más)", añadió.

Respecto a sus ganancias, la suscripción para su cuenta es de 16 dólares, es decir, 314 pesos, por lo que al menos podría ganar más de 3 millones de pesos, por ello ha emprendido varios negocios y ha hecho actos de caridad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC

Más de