Bad Bunny: ¿A que hora es el estreno de 'Gato de noche', última canción antes de su retiro

Bad Bunny ha preparado un regalo de navidad para sus fans antes de decir a dios a los escenarios este 2023
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 11:30

Este 2022 aún trae consigo buenas noticias para los fans de Bad Bunny, pues el cantante de reggaetón dio a conocer que este jueves 22 de diciembre estrenará una última canción antes de decir adiós de los escenarios tras un retiro no permanente.

Pero tranquilos, solo se tomará un año sabático, pues desea saborear las mieles del éxito y a la vez desintoxicar su mente, así lo ha dejado saber desde hace unas semanas en diferentes entrevistas.

“Me tomaré un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, y disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón. Te has roto el culo trabajando”, señaló Bad Bunny para la revista Billboard.

¿Cuándo y a qué hora estrenará Bad Bunny su nueva canción?

"Gato de noche", así se llama el próximo sencillo que seguramente será un éxito más a la carrera del boricua, ya que compartió un adelanto de lo que se viene, todo a través de su cuenta de Tiktok.

“Pa’ cerrar el año, él te ama, te adora, da todo por ti, pero tú eres una diabla que está loca por mí, a ti te gusta lo malo, irte a fuego conmigo, el pelo te jalo, estoy que te bendigo aunque tú eres pecado voy pa’l infierno sí sigo, detrás de ese culote ya voy de camino, hoy yo voy a buscarte después de las 12?, se escucha de fondo.

La nueva canción se estrenará este 22 de diciembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México y estará disponible a través de todas las plataformas de música de streaming.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG

Más de