¡Quiero cantar!: ¿Quiénes son los finalistas y el último eliminado?

Este jueves se dio a conocer el último eliminado de ¡Quiero Cantar! previo a la gran Final
jueves, 15 de diciembre de 2022 · 13:22

Hoy se vivió el penúltimo programa antes de conocer al ganador o ganadora de ¡Quiero Cantar! y es que a lo largo de toda la semana, cada día hubo un eliminado, siendo este jueves el día en que se conocieron a los primeros tres finalistas que se enfrentarán este viernes para conocer al ganador de la segunda temporada del exitoso programa de “Venga la Alegría”.

En esta ocasión los cuatro conceptos prepararon su número musical, pero solo uno no seguirá, quedando a fuera y a un paso de la final. Durante toda la semana se ha calificado todo, pues no solo es la voz, sino desde lo que se ponen hasta la canción que eligieron.

Este día estuvieron en el jurado Horacio Villalobos, Rocio Banquells, Pato Borghetti, Jorge Romano, ellos estuvieron al frente de calificar a todos los participantes más la calificación del público, pero de nueva cuenta, debido a un empate, el jurado tuvo que elegir a solo uno pero en esta ocasión no para continuar en la competencia, sino para despedirse de ella.

Conceptos finalistas

  • Natalia Subtil
  • Gabo Cuevas
  • Kristal Silva

¿Quién fue el eliminado hoy 15 de diciembre?

Este jueves Sol Cortés fue la eliminada, quien empató en puntos con Gabo Cuevas, pues la atleta ha venido a la baja desde las últimas semanas, por lo que eso pudo haberla afectado, ya que estuvo enferma de influenza.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG