¡Quiero Cantar! la Final: Quién fue el eliminado hoy lunes 12 de diciembre

La décima semana del programa ¡Quiero Cantar! comenzó con la primera eliminación de la semana rumbo a la gran final
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 13:24

Las reglas cambiaron en ¡Quiero Cantar! y es que esta semana se conocerá al ganador del programa, por lo que a partir de este lunes y hasta el jueves habrá un eliminado todos los días y será el viernes cuando se conozca al ganador de la segunda temporada.

En esta ocasión los siete conceptos prepararon su número musical, pero solo uno no seguirá en el concurso hasta quedar con tres finalistas el próximo viernes y será ese día que se conozca a la mejor o el mejor, pues no solo se está calificando la voz, sino desde lo que se ponen hasta la canción que elegirán durante toda la semana.

Este día estuvieron en el jurado Flor Rubio, Curvy, Rocio Banquells y Ricardo Casares, ellos estuvieron al frente de calificar a todos los participantes, pero la calificación sorpresa y definitiva la dio el público.

Conceptos salvados este lunes 12 de diciembre

  • Natalia Subtil
  • Sol Cortés
  • Gabo Cuevas
  • Kristal Silva
  • Rafa Serdán
  • Agustín Fernández

¿Quién fue la eliminada hoy 12 de diciembre?

El concurso entró en su semana diez y fue hasta aquí y con el apoyo del público que Meire Carvalho llegó a la semana de la gran final, pues su voz no era de las más privilegiadas, pero sí su carisma y profesionalismo en el escenario, a pesar de también tener en contra el idioma, ya que es brasileña. Pero hoy lunes fue eliminada de ¡Quiero Cantar!.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG