Exatlón México: ¿Quién es la exnovia de Yann Lobito que le fue infiel?

Yann Lobito vive un gran amor, pero antes sufrió la infidelidad de quien amaba
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 22:32

El amor ha tocado las puertas de Exatlón México después que Yann Lobito del equipo de Famosos inició un romance con Roberta de León del equipo de Contendientes. 

Y es que si bien ambos pertenecen a distintos equipos, no ha sido impedimento para que se demuestren lo enamorados que están uno del otro. 

"Es ilegal enamorarte de un rojo? -Si es ilegal enamorarte de un rojo, que me esposen y me encarcelen", mencionaron en una plática dentro del equipo azul. 

"La verdad en el circuito cuando salí al agua e intenté salir a tomar aire, pero me gustó mucho sentir ese apoyo por parte de los rojos, en especial de Yann", añadió. 

Todo es color de rosa, pero antes Yann confesó que su exnovia, con quien estuvo en Reto 4 Elementos y Guerreros, le fue infiel con un amigo suyo. Se trata de Ella, quien también se dedica al parkour. 

"Engañar no fue error mío. Me lo confesó ella en 'Reto 4 elementos', me dijo: 'Llevo no se cuanto acá fuera con este cuate que es tu amigo, que es del parkour'. Esa noche lloré como un bebé", recordó Yann.  

En tanto, Ella indicó: "Me han preguntado mucho por Yann, sobre qué pasó cuando lo vi. La verdad si llevaba como más de un año sin verlo... Yo a Yann ya lo veo como cualquier otro competidor. No sentí que hubiera ningún rencor ya. Creo que los dos venimos súper enfocados a la competencia".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC