Exatlón México: Leyendas regresan para levantar el rating, ¿quiénes son?

El reality más demandante, Exatlón México, vivirá el regreso de grandes atletas próximamente
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 20:02

TV Azteca recurrirá a la "vieja confiable" para aumentar los niveles de rating en Exatlón México, ya que de acuerdo a spoilers se aproxima la semana en la que las leyendas volverán a las tierras y playas más demandantes de la televisión mexicana. 

Cabe recordar que en las anteriores temporadas se había dado la semana en la que los atletas más destacados en la historia del reality deportivo vuelven para medirse a los aspirantes que buscan dejar su legado en República Dominicana. 

El perfil ‘Sobreviviente Exatlónico’, en Instagram, que se caracteriza por atinar en spoilers mencionó que se dio la llegada de seis atletas para afrontar una semana vibrante. 

“6 leyendas que van rumbo a República Dominicana”, publicó el sitio que adelantó que los nombres de los participantes son Mati Álvarez, Aristeo Cazáres, Evelyn Guijarro, Heliud Pulido, Yazmín Hernández. No obstante, otros que suenan son Doris del Moral, Keno Martell, entre otros.

De la misma manera, se habla que llegarían más refuerzos, por lo que la temporada terminaría hasta el próximo mes de marzo para que posteriormente se dé el inicio de una nueva temporada de Survivor México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC