Vicente Fernández Jr, se casa con Mariana González; revelan fecha de boda y embarazo

El primogénito de Vicente Fernández y su novia dieron a conocer todos los detalles y hasta el sexo del bebé
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 12:36

Vicente Fernández Jr. y Mariana González son una de las parejas más queridas de la actualidad y es que el hijo mayor de Chente por fin se animó a dar fecha para casarse con la guapa influencer y empresaria que es conocida como ‘la Kim Kardashian mexicana’, quienes comenzaron una relación amorosa en 2020.

A pesar de tener 19 años de diferencia, Mariana y Vicente han revelado que se conocieron gracias a las redes sociales y aunque desde hace varios meses se rumoraba que habría boda en puerta, nada más no pasaba nada, pero esta vez ante las cámaras ya dieron hasta fecha para su boda e incluso cuántos hijos van a tener.

Vicente reveló que será en “2023 (la boda) y será en Guadalajara”. Por otro lado también fueron cuestionados si desean ser padres y sorprendieron al señalar que ya están haciendo la tarea todos los días: “Ya lo tenemos planeado y solo será una niña, ya con la ciencia se puede todo”, señaló Mariana.

Esta relación a pesar de la diferencia de edad aseguraron que no tienen problemas de toxicidad e incluso viven muy felices pesar de que hace unos meses se habló de un distanciamiento, la influencer reveló que “aquí el tóxico es él”, cabe destacar que actualmente se encuentra participando en el reality  “Rica, Famosa, Latina”, mientras que Vicente está trabajando en un libro y serie de su vida que buscará sea para TV.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG