¿Quién era Bot, el eliminado en La Máscara México 2022?

Este domingo otro simpático personaje dejó el programa, pero también fue descubierto por uno de los investigadores invitados
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 07:12

Se llevó a cabo un programa más de ¿Quién es La Máscara? en su cuarta temporada y como cada domingo dos participantes fueron eliminados. El panel de investigadores que está compuesto por Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Galilea Montijo quienes estuvieron encargados de descubrir qué artista estaba debajo de la botarga.

Este domingo fueron eliminados dos personajes y uno de ellos fue Bot, un  androide desechado por ser un modelo antiguo, pero que intentó demostrar que aún le queda mucha vida. Bot fue enviado a un deshuesadero, ¡pero no te dejes engañar por su aspecto antiguo! Él demostró todavía tiene aceite para rato.

Al final, detrás de la máscara y botarga de Bot estaba el actor y cantante Diego Schoening, quien fue descubierta por el invitado Carlos Ponce.

¿Quién es Diego Schoening?

Diego Schoening comenzó su carrera muy pequeño, siendo parte de la exitosa banda Timbiriche de 1981 hasta 1994. Junto a Timbiriche grabó doce discos, actuó en telenovelas como Angélica (1985), Muchachitas (1991), Agujetas de color de rosa (1994), Confidente de secundaria (1996) y Soñadoras (1998) y participó en algunos episodios de Mujer, casos de la vida real, y en la película Embrujo del rock y fue conductor de programas como Hoy sábado, Nuevas tardes (con Gabriela Ruffo) y 100% mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG