¿Quién es la Máscara?: ¿Quiénes fueron los eliminados el 6 de noviembre?

Este domingo conocimos a dos eliminados más que tuvieron que dejar el reality de ¿Quiénes es la Máscara?
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 06:34

Se vivió la cuarta semana de ¿Quién es la Máscara? Y con ello la eliminación de dos personajes más del reality Show donde participan 18 botargas, pero este domingo solo quedaron en juego 12, debido a que dejaron el programa pasado  Alfiletero y Cactus. ¿Quieres conocer quiénes fueron los dos eliminados de este día?

¿Quién es la Máscara? Es un programa donde cada uno de los participantes tiene que saltar al escenario con un número de música preparado, pero lo harán encubiertos bajo una botarga, ya que su identidad no puede quedar al descubierto, por tal motivo a la hora de cantar tienen que hacerlo con efectos en la voz, sino podría ser muy fácil descubrirlos.

Los investigadores son los encargados de seguir las pistas para poder dar con la identidad del artista, pues además de cantar y salir a escena también hay capsulas que dan a conocer más sobre el personaje, y con base a eso los investigadores tendrán más datos, estos son Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Galilea Montijo. Esta vez estuvo de invitado Carlos Ponce.

¿Quiénes fueron eliminados este domingo 30 de octubre?

Durante la cuarta noche de eliminación los dos personajes que salieron fueron Jinete y Bot, en esta ocasión uno de ellos fue descubierto por Carlos Ponce.

Debajo de la botarga de Jinete estaba el actor José Ron quien no fue descubierto por ninguno de los investigadores y el segundo en abandonar fue Diego Schoening de exTimbiriche, que fue adivinado Carlos Ponce con el personaje de Bot.

¿Qué personajes han sido eliminados en Quién es la máscara 2022?

  • Primer eliminado: Pulpo era la influencer y cantante venezolanona Lele Pons.
  • Segundo eliminado: Escoba era la boxeadora 'Barbie' Juárez.
  • Tercer eliminado: Rey Egipcio era el actor y comediante Adrián Uribe.
  • Cuarto eliminado: Cornelio era el cantante Pee Wee.
  • Quinto eliminado: Alfiletero era la cantante Litzy.
  • Sexto eliminado: Cactus era el actor Fernando Cariillo.
  • Séptimo eliminado: Bot era el cantante Diego Shoening
  • Octavo eliminado: Jinete era el actor José Ron

¿Dónde puedes ver la Máscara México 2022?

El programa se transmite a través del canal de Las Estrellas, todos los domingos a las 20:30 horas tiempo del centro de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG