MasterChef Celebrity: Filtran quién es el participante eliminado de este domingo 6 de noviembre 2022

"La cocina más famosa de México" vivirá su onceavo domingo de eliminación y hay varios candidatos para abandonar el famoso reality
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 16:28

MasterChef Celebrity México está por vivir su doceavo episodio, uno de los realities con más training de TV Azteca; donde los 10 famosos restantes demostrarán su talento con los sabores, buscando destacar delante de los jueces.

El interés por saber quién será el o la eliminada ha ido en aumento entre los seguidores de la famosa competencia culinaria, por lo que en esta ocasión te diremos quién es la estrella que se perfila para abandonar 'la cocina más famosa de México'

En este capitulo del 6 de noviembre de 2022, las en el reality sorpresas no paran para los participantes del reality de cocina que ahora verán el regreso de ex participantes de la primera temporada para enfrentarse a un nuevo reto frente a las parrillas. 

El regreso de los ex participantes de la primera temporada de MasterChef Celebrity fue toda una sorpresa para las nuevas celebridades que enfrentan el mismo reto, convencer a los jueces con sus platillos de que merecen un lugar en la gran final del reality.

¿Quién es el eliminado en MasterChef Celebrity del domingo 6 de noviembre de 2022?

De acuerdo con la información retomada de spoilers, páginas en internet y redes sociales, el sexto eliminado de la segunda temporada de MasterChef Celebrity este domingo 6 de noviembre de 2022 estaría entre Karla García Gascón y Alejandra Toussaint.

¿Dónde y a qué hora ver MasterChef Celebrity?

MasterChef Celebrity es un reality de cocina producido por TV Azteca por lo que podrás ver a los famosos enfrentándose a los retos de los chefs cada domingo a través de la señal de Azteca Uno a las 8 de la noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR