MasterChef Celebrity: Talina Fernández llora al recordar la muerte de su hija Mariana Levy

Durante el reality de TV Azteca, Talina Fernández mencionó que aún habla con ella por las noches y le hace saber cómo se encuentra toda su familia
lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:20

En la última emisión del reality de TV Azteca, MasterChef Celebrity, la actriz Talina Fernández conmovió hasta las lágrimas a todo el programa al recordar en estas fechas de Día de Muertos a su hija fallecida, Mariana Levy.

Talina tomó el retrato de la actriz y lo abrazó para desahogarse sin importarle que estuviera en el programa. Fue hasta que la juez Betty Vázquez le preguntó por su persona especial que giró el retrato y expresó todo el amor que siente por ella. 

“Tuve la fortuna enorme de ser la mamá de Mariana Levy; fue la alegría de ser madre por primera vez. Fue una mujer luchona, trabajadora; aprendió de mí, de mi madre y de su abuela y tenerla fue para mí un privilegio”, dijo Talina entre lágrimas. 

Asimismo, "La dama del buen decir" mencionó que aún habla con ella por las noches y le hace saber cómo se encuentra toda la familia; al escuchar esto, los demás concursantes comenzaron a abrazarla y a unirse en su sentimiento. 

“La puedo seguir viendo en telenovelas y la puedo seguir sintiendo, sobre todo en mi corazón. Por las noches, antes de dormirme, abro el cajón de mi buró en donde está una foto de mi niña y platicó con ella: cómo están sus hijas, cómo estoy yo”, recordó. 

En el reto de eliminación, la misma Talina no pudo convencer a los chefs con su platillo y se convirtió en la nueva eliminada de la cocina más famosa de México. Aunque en este capítulo también regresó una participante, Nadia, la exconcursante de La Academia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR