¿Cuál es la tendencia de decoración navideña en 2022?

Es tiempo de que pongas manos a la obra para poder disfrutar el mayor tiempo posible de la decoración. Y qué mejor manera de hacerlo que apegado a las tendencias que marcan la temporada
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 16:03

Estamos a días de celebrar la Navidad, muchas familias mexicanas ya comienzan a adornar sus hogares acordes a la temática navideña.  Te detallamos cuál es la tendencia este año, para que lo tomes en cuenta a la hora de colocar los adornos en tu casa. 

Las tendencias navideñas para este 2022 son de estilo clásico, los colores tradicionales permanecen pero van cargados de mucho brillo, colores en tonos sobrios y con aire romántico.

Este 2022 apunta que los estilos nórdicos y los clásicos, con adornos de madera, detalles escoceses o recurriendo a las tradicionales bolas rojas para el árbol. Pero no solo eso, este año nuestras casas también serán brillantes y luminosas.

¿Cuáles son las tendencias en colores y estilos para la Navidad 2022?

Por supuesto que los colores tradicionales de las decoraciones navideñas seguirán vigentes, es un clásico que no falla. Pero hay otros colores en tendencia para la decoración para Navidad 2023 que pueden darle un toque único a tu hogar. 

Podemos optar por adornos de materiales sustentables (madera, lana, arpillera, lino, etc,) en tonos claros que le darán un toque muy cálido al hogar. Además, podemos sumar piñas, ramas, hojas para complementar la decoración del interior de tu casa en Navidad. 

Materiales y textiles naturales

El cuidado del medio ambiente reflejados en el hogar sigue marcando tendencia. La madera, las fibras vegetales y los textiles como el algodón se llevarán mucho esta Navidad. Puedes optar por agregar elementos decorativos como Santas o árboles navideños en madera

Estilo nórdico

La Navidad escandinava es sinónimo de sutiliza y elegancia, por lo que los colores que la definen son el blanco, el dorado y el plateado. Los elementos ligeros, el cristal y las velas son los más típicos de este estilo en el que mientras menos ostentoso, mejor. 

Estantes y ventanas navideñas

Aprovecha alguna repisa para colocar tus piezas decorativas o crea una composición con diferentes tamaños y colores. Con respecto a las ventanas puedes elegir alguna para colocar una guirnalda con las tarjetas que recibes en esta época. 

 

Azul y dorado

Otro mix de colores que veremos en los adornos de esta Navidad es el azul y el dorado. El azul otorga calma y sosiego, y el dorado le da ese toque entre tradicional y glam. Entre los dos, consiguen ambientes muy estilosos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de