Gloria Trevi pierde la falda en pleno concierto y enseña más: VIDEO

A Gloria Trevi se le cayó la falda en un concierto; fans la critican y le dicen “lo hizo adrede, se ve que ella misma la suelta”
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 19:07

Gloria Trevi está de gira con su Isla Divina World Tour 2022 por varias ciudades de Estados Unidos, y en uno de sus más recientes conciertos, tuvo una falla con su falda en pleno escenario cuando interpretaba “Pelo suelto”, ocasionando que mostrara de más.

Todo quedó captado en un video donde se ve el momento en el que la cantante de Monterrey, va por todo el escenario brincando cuando de repente se desata la falda que lleva puesta y tiene que agarrarla con una de sus manos para evitar que se caiga.

Pese a que el momento pudo haber sido bochornoso, para Gloria Trevi, quien no tiene reparo en mostrar su espectacular figura a sus 54 años, bromeó con el percance simulando que se quitaba la falda y demostrando el humor que la caracteriza arriba del escenario.

Este incidente fue tomado con humor y la cantante comenzó a quitarse y ponerse la falda entre risas, al mismo tiempo que su público se emocionaba: “Ya estamos en Isla Divina”, expresó, mientras que volvían a auxiliarla para acomodarle el vestuario.

Como era de esperarse, los fans comentaron el video de Gloria Trevi y le mandaron una serie de contundentes mensajes con los que se burlaron de ella por fingir la escena y además le recordaron su pasado delictivo con Sergio Andrade.

“Lo hizo adrede, se ve que ella misma la suelta”, “Ya estaba en el Schedule, traficante de blancas”, “La verdad después de lo que pasó con ella legalmente nunca más la vi igual”,  y “No entiendo cómo sigue siendo artista después de todo lo que hizo”, le dijeron.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de