Argentina es la Selección más aria, youtuber dice que no ganan el Mundial porque no tienen jugadores negros

El usuario mencionó que la falta de "jugadores negros" ha llevado a Argentina recurrentemente al fracaso
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 10:22

Las redes sociales han colapsado desde hace unos días con motivo del partido que sostendrán México y Argentina en el mundial de Qatar 2022

Y es que ambos definirán si seguirán con vida en la competición tras dos jornadas de la fase de grupos, por ello aficionados de ambos países se han lanzado todo tipo de comentarios a manera de ir "calentando" el encuentro que se disputará en unos momentos más.

No obstante, un video de un aficionado levantó la polémica y no precisamente por hablar de México, sino por dar la razón por la cual Argentina no ha ganado más mundiales de los que tiene en su historia. 

El usuario identificado como Justiciero Pelado quien de acuerdo a su descripción de perfil es amante del humor negro, mencionó que la falta de "jugadores negros" ha llevado a la albiceleste recurrentemente al fracaso. 

"Somos la selección más aria del mundial, no tenemos ningún negro, somos el sueño húmedo de Hitler. Cómo puede ser que hasta los europeos agarraron a todos lo africanos, claramente son una raza superior de atletas, no tenemos uno", lanzó. 

Y agregó: "¿Qué pasó con los negros en Argentina? ¿Cómo puede ser que no tengamos un negro en el mundial? todo es culpa de Sarmiento que se dedicó a mandar lejos a los negros del país".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC