Exatlón México: Filtran quién es el atleta eliminado de este viernes 25 de noviembre 2022

Entre polémicas y acusaciones a la producción, un atleta azul tendrá que despedirse de Exatlón México esta temporada
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 15:28

Mal y de malas seguirá uno de los equipos en contienda en el Exatlón México, pues sus participantes se llevarán una gran y dolorosa sorpresa al ver cómo uno de los superfavoritos para ganar la sexta temporada saldrá eliminado hoy viernes 25 de noviembre.

Como cada semana hay un juego de eliminación para que este viernes no salga algún hombre de cada equipo, después del Duelo por la Permanencia. Recordemos que lo nuevo de esta edición es que los televidentes pueden votar por su atleta favorito.

Apenas, el viernes 18 de noviembre salió como eliminada Fiona Bernal pero desde entonces su salida ha dado de qué hablar, usuarios aseguran que la triatleta expresó que se sentía muy mal, por lo que algunos seguidores aseguran que se dejó ganar

Exatlón México sigue poniendo en una posición complicada a todos los atletas, por lo que las próximas eliminaciones definirán el camino de los equipos ante la final, teniendo a los atletas cada vez más concentrados en el trofeo que podrán conseguir si siguen esforzándose.

¿Quién es eliminado el viernes 25 de noviembre de 2022?

De acuerdo con la información retomada de spoilers, el eliminado del viernes 25 de noviembre de 2022, sería un hombre azul, pues se habla de Emmanuel Chiang, quien perdería el Duelo de Eliminación contra Andrés Fierro y Pato González.

¿Quién es Emmanuel Chiang?

Emmanuel Chiang de Exatlón México es originario de la Ciudad de México, nació el 18 de enero de 1994 y actualmente tiene 28 años de edad. Se dedica a la calistenia, pero desde joven empezó a practicar deportes, específicamente en el hockey sobre hielo.

Sin embargo, también es tiktokero y dueño de un puesto de tacos en el municipio de Naucalpan, Esstado de México. Emmanuel Chiang es más conocido en el mundo de las redes sociales como el Taquero más sexy de México.

Emmanuel llegó al programa Hoy con Lambda García a petición de Galilea Montijo, esto luego de que hiciera un reportaje sobre Chiang. En Instagram, donde tiene más de 50 mil seguidores, comparte parte de sus rutinas, momentos con su familia y viajes