¿Pato Araujo regresa a Exatlón México? Esta foto lo revelaría

El ex jugador del Rebaño Sagrado se dejó ver con su camiseta roja del reality show, desatando las reacciones de los fanáticos
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 16:01

Pato Araujo sorprendió a sus fanáticos tras portar la camiseta de Exatlón de nueva cuenta. Luego de debutar en la segunda temporada de nuestro reality show y ganar Exatlón, el futbolista originario de Colima reapareció de una manera inesperada.

A través de sus historias de Instagram, el ex jugador del Rebaño Sagrado compartió su convivencia con los miembros de la fundación Vive Sin Drogas, así que decidió llegar con su camiseta roja de Exatlón México.

De ese modo, Pato Araujo levantó sospechas entre los usuarios de las redes sociales, quienes lo nombraron como el posible “refuerzo” de esta nueva sexta temporada. hasta el momento, el atleta no ha confirmado su participación en Exatlón

 

Zudikey Rodríguez y Pato Araujo anuncian que se convertirán en padres

Con un tierno posteo, la pareja de deportistas mexicanos compartieron con sus miles de seguidores la noticia de que se convertirán en padres. "La bendición más grande que Dios nos puede dar, ha llegado. ESTAMOS EMBARAZADOS", publicaron. 

"Les compartimos este amor con mucho cariño, porque ustedes familia y amigos, han sido testigos de esta linda historia que queremos seguir escribiendo, ahora los tres", agregaron Zudikey Rodríguez y Pato Araujo.

Está será la segunda vez en la que Zudikey se convertirá en madre, pues cuando tenía 19 años de edad tuvo a su primer hijo, Ethan, el cual lamentablemente murió en junio de 2009 cuando apenas tenía tres años tras sufrir un accidente. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR