Black Friday 2022: ¿Qué tiendas tendrán descuentos en México?

Este viernes se celebra el Black Friday en Estados Unidos, pero en México hay tiendas que ya adoptaron la tradición
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 07:30

A una semana de haberse realizado el Buen Fin 2022 en México, llega el Black Friday, una tradición en Estados Unidos pero que nuestro país ha adoptado en los últimos años y este viernes 25 de noviembre se celebrará, así que hemos enlistado los lugares donde podrás encontrar ofertas para aprovechar este “Viernes negro”.

¿Qué tiendas tendrán Black Friday en México?

Estas ofertas podrás encontrarlas en tiendas físicas, pero también a través de sus páginas web, así que busca la mejor y que se acomode a tu bolsillo. El viernes negro se celebra solo este viernes, pero hay algunos establecimientos que lo alargan todo el fin de semana, pero para eso está el Cyber Monday, que es lunes donde todas las tiendas en línea tendrán grandes ofertas.

  1. Apple
  2. Walmart
  3. Costco
  4. Liverpool
  5. MercadoLibre
  6. Linio
  7. Ebay
  8. Amazon México
  9. Bestbuy
  10. Linio

¿Cómo surge el Black Friday?

Existen varias versiones, todos con cierta lógica y es que todo comienza con el Día de Acción de Gracias, una de las fiestas más importantes de Estados Unidos, e incluso más que el Día de la Independencia de dicho país y la Navidad, e incluso ese día casi nadie trabaja por lo que al día siguiente muchas de las familias acudían a comprar los regalos de navidad ya que la fecha está a la vuelta de la esquina.

Otra versión apunta a que se llamó Black Friday debido a que los comercios y tiendas pasaban de estar en números rojos a negros, todo gracias a las ganancias de las ventas de ese viernes después de Acción de Gracias. Este Black Friday ya tiene fecha, así que el famoso viernes negro, se realizará como siempre el último viernes del mes, por lo que este 2022 es este el 25 de noviembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG