Estas son las tiendas online que tienen descuentos por el Black Friday

Desde artículos para el hogar hasta videojuegos; estos son algunos establecimientos que contarán con ofertas para este viernes
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 07:00

El Black Friday es conocido en los últimos años por ser uno de los días en los que la gente aprovecha para comprar pues marca el inicio de las compras navideñas.

Debido a lo anterior, distintas compañías sacan ofertas al rededor del mundo por lo que los mexicanos también tendremos ofertas por parte de tiendas extranjeras, estas son algunas que de las que tendrán ofertas a través de internet.

Amazon

La conocida empresa de compras por internet no se podía quedar atrás y desde el 26 de noviembre hasta el 30 del mismo mes, Amazon México tiene diversos descuentos para este Black Friday y el Cyber Monday, por lo que habrá que explorar bien la cantidad de productos que trae el gigante de las compras electrónicas.

eBay

Otro de los comercios electrónicos ofrecerá descuentos en varios de sus productos este viernes entre los que incluye aparatos electrónicos como el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, la GoPro Hero 5 o la anhelada Nintendo Switch.

Xbox

Los videojuegos no podían quedarse atrás y Microsoft ya puso a disposición del os usuarios varios descuentos para juegos que llegan entre el 50 y el 90 por ciento de descuento.

La lista incluye juegos para la nueva Xbox Series X, Xbox One y la Xbox 360.

Playstation

Sony también le entrará al festival de ofertas en videojuegos y activó un sitio en el que habrá promoción en juegos para sus consolas PlayStation 4 y PlayStation 5. El sitio cuenta con ofertas del 70%.

Nintendo

La mítica Nintendo contará con descuentos hasta el próximo 2 de diciembre, por lo que se podrán adquirir juegos de sus franquicias estrella, además de otras desarrolladoras como SEGA, 2K Games y otros estudios.

Steam y Epic Games

Los amantes de la PC también podrán comprar sus juegos favoritos, pues las dos plataformas populares para juegos de PC tendrán descuentos para este Black Friday, en el caso de Steam, inició su venta de otoño en la plataforma que también contempla ofertas este viernes.

Por su parte Epic Games empezó con los descuentos desde el Día de Acción de Gracias y las ofertas continuarán hasta el 3 de diciembre.

Por Redacción Digital Por Esto!