Mexicanos invaden las calles de Qatar con Payaso de Rodeo: VIDEO

Cientos de aficionados mexicanos invadieron las calles de Qatar para bailar el tradicional 'Payaso de Rodeo' en el Mundial 2022.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 15:32

Sin duda, en cada Mundial de futbol no hace falta el espíritu mexicano para convertir cualquier rincón del mundo en una verdadera fiesta. Primero fue el clásico grito de "Se compran, se venden" el que invadió las calles de Qatar. 

Ahora los fanáticos mexicanos decidieron organizarse para bailar el tradicional "Payaso de Rodeos" de Caballo Dorado y de inmediato en redes sociales se hizo viral esta coreografía colectiva que hermana a los mexicanos estén dentro o fuera de México.

Es este martes 22 de noviembre cuando el equipo tricolor haga su debut en la Copa del Mundo en su partido con Polonia, en la Fase de Grupos.

Por ahora solo se espera conocer cual será la alineación oficial de la selección mexicana para enfrentar este primer partido, pero momentos previos al juego cuando Gerardo 'Tata' Martino anuncie el once que llegará a la cancha.

Sí México gana este primer partido, los peculiares y pintorescos festejos de los mexicanos seguro darán de que hablar en Qatar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA