Revelan el motivo por el que Rebecca Jones fue hospitalizada de emergencia

Actualmente, Rebecca Jones participa en la telenovela "Cabo", de Televisa, producida por José Alberto Castro, donde interpreta a Lucía de Noriega
miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 14:24

En estos momentos, el gremio artístico se encuentra consternado luego de que se diera a conocer que la actriz Rebecca Jones se encuentra en terapia intensiva en un hospital capitalino y que se están solicitando donadores de sangre.

La tarde de este miércoles en el programa de espectáculos Ventaneando, Pati Chapoy reveló el verdadero motivo por el que la actriz de telenovelas icónicas como 'El ángel caído' y 'La vida en el espejo' fue hospitalizada.

Asimismo, la periodista dio a conocer que a Rebecca le bajaron sus defensas por el exceso de trabajo que ha tenido debido a las grabaciones de la telenovela Cabo, que actualmente se transmite en horario estelar por Las Estrellas.

"Todo esto sucede a partir de que el exceso de trabajo que ella tuvo durante la grabación de una telenovela que se está realizando en los Cabos, pues obviamente se le bajaron las defensas, pescó una infección en los pulmones", dijo

Ella tomó la decisión de ir ayer al hospital e internarse para que fuera atendida como es debido. En este momento se reporta delicada pero estable", comentó Chapoy sobre el estado de salud actual de Jones.

De igual manera, Prensa Danna, agencia de management y relaciones públicas de la famosa actriz de 65 años de edad informó que "la señora Jones presentó "una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección".

Asimismo, detalló que están muy agradecidos "con José Alberto Castro y con toda la producción por todo el apoyo brindado en estos momentos". Finalmente, confirmó que el dictamen médico de Rebecca Jones es estable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR