Lupita Jones defiende a Verónica Castro por mostrarse con canas

La exMiss Universo Lupita Jones defiende con todo a Verónica Castro y aseguró que no se haría una operación para rejuvenecer su vagina
martes, 25 de octubre de 2022 · 10:08

Hace unos días Verónica Castro apareció en las redes sociales muy al natural, tanto que fue criticada por lucir con una apariencia descuidada y "vieja", algo que molestó a la actriz ya que simplemente fue una fotografía donde se ve con canas.

La exMiss Universo Lupita Jones fue cuestionada sobre el tema y salió en su defensa y por todas las mujeres que tienen canas y que deciden no esconderlas con tintes, algo que posiblemente ella haga en un futuro.

"El medio público es muy cruel con las mujeres, parece que es un pecado envejecer y a mí me encanta que Verónica Castro se proyecte y se presente como es, con su edad, con el paso de los años que todos reflejamos siempre. Me molesta que a nosotras las mujeres se nos juzguen por tener canas o arrugas por subir de peso; llegado el momento yo creo que sí (me dejaré las canas) porque vengo de una familia por parte de mi mamá donde todos son cabecitas blancas”, señaló Lupita Jones al tema.

No se operará para rejuvenecer "ahí abajito"

La Miss Universo no está en contra de los arreglitos estéticos para verse bien, pero tampoco recurriría a una reconstrucción vaginal, como en su momento comentó Maribel Guardia.

“No, no me hace falta, no creo que genere un cambio en mi percepción hacia mí, ese tipo de intervenciones”, señaló Jones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG