Conductora de Venga la Alegría arremete contra Gabo Cuevas tras llamarla hipócrita: "No somos amigos"

Kristal Silva y Gabo Cuevas se agarraron del chongo en pleno programa de "Venga la Alegría" aunque trataron guardar la calma
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 13:13

Las cosas se volvieron a poner candentes en el concurso de ¡Quiero Cantar! de “Venga la Alegría” entre la conductora Kristal Silva y el participante Gabo Cuevas, quienes se dijeron a la cara que no son amigos y no existe una relación, terminando de una vez por todas con las habladurías entre el reportero y la conductora.

Todo comenzó desde hace varios programas atrás, cuando Gabo Cuevas dijo enfrente de las cámaras que existía cierto favoritismo por Kristal Silva por ser una de las conductoras de “Venga la Alegría”: “Siento que a veces influye mucho la amistad… si uno canta un tema muy plano a uno le dan cincos, a ella le dan ochos. Digamos que es la consentida del jurado”, dijo Cuevas.

Fue ahí cuando Silva enfureció y señaló que eso no era de un amigo y menos porque no se lo decía de frente cuando ahí estaban en el programa gran parte de la mañana.

No sé si soy tu amiga, porque así como estás diciendo las cosas, dímelo a mí. Me tengo que dar cuenta aquí en televisión Gabo”, declaró la ex Miss México.

Hasta ahí había llegado todo, pero este jueves de eliminación volvió a salir el tema, pues es claro que el reportero de espectáculos, Gabo Cuevas, vive de la polémica y una vez más le dijo que le chocaba la gente hipócrita refiriéndose a Kristal Silva.

“No es que la traiga en contra, pero me choca la gente hipócrita que no dice las cosas en la cara, (...) yo y Kristal ya no somos amigos, lo tengo claro ni los buenos días nos decimos, y no por estar en un reality crean que esto está armado, esto real… desde lo que pasó en Survivor donde prometimos cuidarnos y eso no ocurrió, me traicionaste, sé que eso es pasado”, señaló Gabo, pero ante los ataques Kristal subió al escenario para decirle las cosas a la cara.

“Ya lo dijiste, amigo no somos, échale muchas ganas y que dios te bendiga”, señaló Kristal Silva ante un Gabo que solo le dio por su lado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG