Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Equipo de Claudia Sheinbaum sufre un accidente en la carretera rumbo a Coahuila; se habla de un muerto

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Así se veía por dentro el Teatro Peón Contreras hace más de un siglo: FOTO.Con más de un siglo de historia, el Teatro José Peón Contreras es uno de los edificios más representativos de la ciudad de Mérida.

Entretenimiento / Virales

Este jueves quedaron confirmados los conceptos que tendrá una última oportunidad para no abandonar el programa este viernes de eliminación

Como todos los jueves, este día en el programa ¡Quiero cantar! se vivieron grandes actuaciones, donde los participantes dejaron todo en el escenario para evitar la sentencia, sin duda fue uno de los mejores días de la semana, donde varias voces lucieron mejor en su segunda actuación, pero no a todos les ayudó para evitar la sentencia.

Este día el jurado que estuvo compuesto por Flor Rubio, Pato Borghetti, Rocio Banquells y Romano, tuvieron la decisión de calificar la última actuación de los participantes antes de conocer a los sentenciados de la quinta semana del programa.

Una de las mejores actuaciones fue la de Los Guapos, increíblemente el dueto ha crecido en las ultimas semanas, luego de haberse enfocado solo en el género urbano.

¿Quiénes fueron los sentenciados para el viernes de eliminación?

Este día en ¡Quiero cantar! Salieron a la luz los sentenciados que tendrán que presentarse este viernes 10 de noviembre para evitar la eliminación, ya que uno de ellos tendrá que salir y ser el quinto participante en dejar el proyecto.

Los sentenciados son:

  • Meire Carvalho
  • Chef Mariano
  • Agus Fernández
  • Christian Carrasco
  • David Anguiano
  • Natali Subtil

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG