Dan por muerto al cantante Pablo Milanés; su hija desmiente la noticia

El rumor de la muerte de Pablo Milanés corrió por las redes sociales hasta que su hija Liam salió a desmentirlo confirmar que su padre sigue con vida
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 15:35

La tarde de este miércoles la noticia de la muerte del Cantautor cubano, Pablo Milanés comenzó a hacerse viral en redes sociales. De inmediato, usuarios comenzaron a expresas sus condolencias y a dedicar mensajes por el fallecimiento del cantante.

Incluso la cuenta oficial de Facebook de la Orquesta Aragón de Cuba hizo una publicación lamentando el fallecimiento, lo que hizo que la noticia cobrara más fuerte y muchas más gente la diera por cierta.

Fue su hija Liam Milanés la que desmintió los rumores con un mensaje de Facebook. De lo que si se tenía conocimiento era de que el intérprete cubano está ingresado en un hospital de Madrid, por lo que tuvo que suspender presentaciones en México y Santo Domingo.

Pablo Milanés tiene 77 años y es uno de los mayores representantes de la llamada ‘Nueva trova cubana’ junto a Silvio Rodríguez y Leo Brouwer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA