Danna Paola sufre accidente en pleno concierto y termina con la cabeza vendada: VIDEO

La cantante Danna Paola sufre accidente en el inicio de su tour "XT4S1S" en Guadalajara; se ausentó unos minutos para que la atendiera el doctor
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 15:41

Danna Paola se presentó la noche del 11 de noviembre frente a sus fans de Guadalajara y tanto ella como sus fanáticos estaban muy emocionados de por fin ver la gira que tanto había preparado la cantante, pero en algún momento sufrió un percance.

A través de las redes sociales circularon varias fotografías y videos en donde se ve a la también actriz con un vendaje que le cubría una buena parte de la cabeza, aún así la Danna Paola continuó el show demostrando su profesionalismo

El golpe se originó debido a que durante una de las acrobacias que hizo la intérprete de 'Mala fama' al parecer ella misma se habría golpeado entre la ceja y el ojo, lo que le ocasionó una herida impidiendo que pudiera ver con ese ojo.

@vale_rl_ #accidente #dannapaola #concierto ? original sound - Vale Rdz :)

En los videos se puede ver como Danna Paola ejecuta una maniobra con tal fuerza que con su propia rodilla se pegó en el área del ojo, y deja en evidencia que fue mucha la energía de la cantante que su propio golpe le ocasionó un una herida en la ceja.

Posteriormente, en su cuenta de Instagram, la actriz compartió una historia donde una vez más volvió a agradecer a sus seguidores en Guadalajara, así como volvió a mostrar su vendaje que cubre el chichón sobre su ojo.

“¡Guadalajara, gracias infinitas! Es muy loco que me haya sucedido esto. Ya me pusieron una venda, tengo que tener compresas frías pero, el tamaño del chichón literal, del moretón que tengo, es este bulto que está aquí. Pero se vio todo, ¡Gran opening Night, XT4S1S Tour” escribió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR