Novio de Danna Paola aseguró que la cantante sufre fuerte crisis de ansiedad

Alex Hoyer novio de Danna Paola reveló el motivo por el que la cantante está en ese estado
viernes, 28 de octubre de 2022 · 10:09

Danna Paola atraviesa por un gran momento en su carrera como cantante, pues su internalización la ha colocado como una de las mejores estrellas mexicanas de la actualidad, pero todo eso ha traído grandes estragos en su salud mental, así lo dio a conocer el novio de la artista Alex Hoyer.

“Yo que lo estoy viendo un poco desde afuera, el crear un tour y el armar una gira mundial y del nivel que lo está haciendo Danna como a ella le gusta hacer todo con una calidad extraordinaria puede llegar a ser estresante, te puede llegar ganar en algunos momentos, pero Danna es una mujer fuertísima”, señaló

De igual forma a pesar de que crean arte, aseguró que también son seres humanos y también están propensos a estos temas, pero también están conscientes de que se deben tocar y exponer al resto de las personas. Pero al tocar el tema de la delgadez de la intérprete de “Mala Fama” se negó a hablar.

No voy a comentar sobre eso, ya comenté mucho de eso, perdón. Ya lo he explicado miles de veces, todo está en youtube, ella se siente bien y eso es lo que importa”, señaló durante la alfombra de los Premios Eliot Awards 2022.

¿Quién es Alex Hoyer?

Danna y Alex actualmente gritan su amor a todo lo que da y hasta pronto podría haber anillo de compromiso, así lo dejó ver el también cantante, pero ¿quién es Hoyer?

Alexander Daniel Hoyer Hurtado es hijo del venezolano Néstor Daniel Hoyer y la mexicana Loly Hurtado, quienes durante la década de los setenta alcanzaron la fama como parte de la agrupación Los Terrícolas. Y su hijo ha decidido seguirles los pasos en la música.

Síguenos en Google News  y recibe la mejor información ALG