Mhoni Vidente predice que estos deportistas saldrán del clóset

La pitonisa Mhoni Vidente impactó a todos con su última predicción, la misma que acompaña el mensaje de Iker Casillas que dio de qué hablar en redes sociales.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 12:14

Mhoni Vidente, una de las pitonisas más famosas de México, dio a conocer una impactante predicción que inmediatamente la llevó a ser tendencia en redes sociales. 

Y es que la cubana se pronunció después del mensaje que compartió en Twitter Iker Casillas, mismo en el que revelaba que es gay. No obstante, después borró la publicación y aclaró que lo hackearon: "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB".

La vidente indicó que le salió la carta de el Loco, la cual será un parteaguas en el deporte, ya que muchos darán a conocer al mundo sus preferencias sexuales. 

"Sin censura, aquí vamos a hablar de la verdad, lo que va a pasar este año. Definitivamente, va a estar golpeado este 2022 por la carta del Loco, está junto con la carta del amante me dice que este año van a salir del clóset muchos jugadores de futbol, futbol americano, béisbol, van a querer salir del clóset y de mostrar y gritar al mundo que con completamente libres, que desean el amor de su propio sexo. Eso dará la pauta este año", dijo Mhoni.

Al final de su video aparecen los tuits de Iker Casillas y uno de Carles Puyol, quien le respondió "es momento que todos sepan lo nuestro", el cual fue tomado por algunos como broma y otros como una clara muestra de amor. 

Es poco habitual que futbolistas o deportistas se declaran abiertamente homosexuales, pero sí hay casos en los que algunos se han atrevido a hacer lo impensable, entre ellos Jake Daniels que milita en el futbol inglés. Su confesión le abrió las puertas pero también lo llevó a ser discriminado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC