Mhoni Vidente hace trágica predicción para Julión Álvarez: VIDEO

La astrologa Mhoni Vidente habla de la energía oscura que rodea a Julión Álvarez y que se podría desatar en una tragedia
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:38

Cada que Mhoni Vidente lanza una predicción pone a temblar al espectáculo. Sus revelaciones han asombrado, pues en varias ocasiones ha acertado, aunque ha dejado duda en otras. Ahora, la pitonisa habló sobre en fatídico desenlace para un cantante.

La pitonisa dirigió sus advertencias a Julión Álvarez, quien el domingo 2 de octubre reconoció haber estado en una plaza comercial de Zapopan, Jalisco, donde se registró un intento de secuestro en el que participaron sicarios con armas de alto poder.

No obstante, Mhoni Vidente predijo que el cantante originario de Chiapas, está destinado a tener un fatídico final muy similar al que tuvo Jenni Rivera en 2012, por lo que le pide que haga caso a sus advertencias y que aprenda a “tenerle miedo al miedo”.

“La Carta del Diablo y la Carta de la Muerte están detrás de él, yo ya lo había comentado desde hace como un año o dos, que Julión se tenía que cuidar… La visión que tengo es que desde hace como 2 años están detrás de él”, declaró la pitonisa cubana

Cabe mencioanr que Julión Álvarez se mantiene como uno de los cantantes de regional mexicano más queridos por los fans. En donde se presenta abarrota, de ahí que salga el sobrenombre de 'El rey de la taquilla'.

Tras las declaraciones de Mhoni Vidente, Julión no se ha manifestado al respecto. La pitonisa le pidió que se cuidara, pues ve un terrible suceso para el cantante, por lo que le aconsejó no visitar algunos lugares, para no ser una estadística más de los ataques.

AR