"Candidatean" a Edy Smol, el gurú de la moda y amigo de AMLO, como el próximo Secretario de Economía

Tras dar clases de económica en las redes sociales, ser amigo de AMLO y la salida de Tatiana Clouthier, ahora en Twitter ponen de candidato a Edy Smol para dicho puesto
jueves, 6 de octubre de 2022 · 11:37

Edy Smol conocido por ser el Gurú de la moda, se ha vuelto tendencia en las últimas semanas después de lanzar un video donde explica qué es el Producto Interno Bruto (PIB) de un país, además de defender la administración de la 4T del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante la salida de Tatiana Clouthier de la Secretaría de Economía este jueves, varios seguidores ya lo candidatean como un posible sustituto.

Entre broma y broma, los seguidores en Twitter señalan con memes, que el próximo a tomar el cargo después de explicar la relación entre PIB y deuda externa debe ser el fashionista, pues además es simpatizante de la actual administración.

¿Quién es Edy Smol?

Es un personaje de la moda que tuvo programas específicos en este tema como “Estilo DF”, “Cuídate de la cámara” y que hace poco reveló que vive una batalla constante contra el cáncer de colon desde hace 3 años.

“He seguido haciendo mi vida y no estoy pensando en la enfermedad, no es algo que traiga en la mente. Además, decidí no llevar ningún tratamiento ni operarme”, reveló el conductor a la revista TVyNovelas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG