Edy Smol agradece a AMLO por el 'noble gesto' de mencionarlo en La Mañanera

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó desde Palacio Nacional que Edy Smol es capaz de dar buenos argumentos, además de ser muy inteligente
miércoles, 27 de julio de 2022 · 15:50

En la mañanera de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que Edy Smol, conocido crítico de moda y conductor de 'Cuídate de la Cámara', es muy bueno en redes sociales, debido a su capacidad de argumentar en sus publicaciones. 

Ante esto, el 'gurú de la moda', envió un agradecimiento al presiente por un 'noble gesto a su persona', tal y como lo compartió en su cuenta de Twitter. 

'Él es muy bueno, ya lo voy a perjudicar pero ni modo. Muy inteligente, sabe argumentar, argumenta y eso es, pues que no se insulte sino que haya debate con argumentos', fue lo mencionado por AMLO desde Palacio Nacional sobre Edy Smol. 

Como respuesta, el crítico de moda declaró que estaba agradecido con sus compatriotas, externando su agradecimiento a Andrés Manuel López Obrador por el 'noble gesto'. 

Anteriormente, Edy Smol ya había compartido mensajes en Twitter sobre el Presidente de México, donde mencionó su admiración y optimismo hacia AMLO para sacar a México adelante. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de