Nueva película de "Scooby-Doo" confirma que una de sus protagonistas saldrá del closet: VIDEO

Por fin este momento llegó aunque el productor James Gunn siempre pensó en que así fuera desde un principio, pero no se lo permitieron
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 08:38

La nueva película de Scooby Doo, “¡Truco o trato Scooby-Doo!” por fin revelará lo que muchos fans de la caricatura ya sospechaban y es que aunque no causó gran asombro si aplaudieron que ya lo dieran a conocer en su próxima entrega.

Y es que en unas secuencias de la película se pudieron ver algunas reacciones de Velma con otra mujer, donde deja en claro que le gusta Coco Diablo, pues solo basta ver los gestos de la científica.

El pasado 2020, James Gunn, el director comentó en las redes sociales que intentó que Velma fuese lesbiana en las películas de imagen real de Scooby-Doo cuyo guion realizó y que finalmente quedó en nada por culpa del estudio.

"En 2001, Velma era explícitamente gay en mi guion inicial. Pero el estudio siguió diluyéndolo y diluyéndolo, volviéndose ambiguo (la toma de la versión), luego nada (la versión lanzada) y finalmente tener un novio (la secuela)", declaró el director de Guardianes de la Galaxia.

¿De qué trata “¡Truco o trato Scooby-Doo!”?

"Mystery Inc. ha resuelto el caso de todos los casos. Han encontrado a Coco Diablo, el líder de un sindicato del crimen centrado en los disfraces en el que participan The Black Knight, Space Kook y the Ghost Diver.

Al estar Coco en prisión, los miembros de Mystery Inc. creen que finalmente pueden disfrutar de un descanso. Por supuesto, están equivocados y pronto les amenazarán una serie de doppelgängers".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG