Rubí, la quinceañera más famosa de México y exparticipante de La Academia, revela ser bisexual

Sin pena al que dirán y respondiendo a sus fans en un live, la quinceñera más famosa de México reveló sus preferencias
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:02

Rubí Ibarra, ex integrante de La Academia y la quinceañera más famosa de México, reveló en un live que ha tenido un par de novias, pero era algo que no sabían ni sus papás y que tampoco le preocupa el qué dirán en su familia, pues saben cómo es ella.

“Veo que muchos me preguntan si me gustan las mujeres o no, y yo con esto les voy a decir las cosas porque siento que todavía no debí haber hablado de este tema, pero bueno. Sí he tenido una que otra noviecilla, pero, pues realmente han sido como tres”, comentó.

También señaló que sostuvo una relación amorosa con su mejor amiga, pero después terminó así como la amistad. De igual forma, comentó que su familia no sabía, pero que quizá con el live se iban a enterar.

“Mis familia no lo sabe, solamente mi hermana pero también es como que me da igual, o sea, la verdad no soy muy noviera, que tú digas muy noviera. Novios... He tenido más novios pero me da igual, al final de cuentas unos que van, vienen”, compartió.

¿Quién es la Quinceañera más famosa de México?

En 2016 Rubí saltó a la fama de manera viral luego de que su padre, Crescencio Ibarra publicara en internet la invitación a los XV años de su hija, fue a partir de ahí que 1.3 millones de personas dijeron que sí asistirían a la fiesta que se realizó en La Joya, San Luis Potosí.

Hoy a sus 20 años participó en La Academia donde resultó finalista y ahora piensa en prepararse más y quizá hasta formar un grupo con sus compañeras del concurso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG