Entrevista Yulay: El conductor borracho del metro se enorgullece por hacerse viral

El conductor borracho del metro se enorgullece por hacerse viral y argumenta que sí iba borracho por depresión, pero que él no abrió las puertas contrarias del metro, son los vagones que están en mal estado
jueves, 27 de octubre de 2022 · 08:17

Hace una semana se dio a conocer que un chofer del Sistema de Transporte Colectivo Metro conducía en estado de ebriedad, los usuarios al percatarse del grave peligro decidieron  grabarlo, la noticia salió en todas las redes sociales haciéndolo viral  y aunque se ha dicho que fue destituido de su cargo y enfrenta dos cargos por intento de homicidio y ataque a las vías de comunicación, este miércoles el youtuber Yulay sacó una entrevista con Erik “N” mejor conocido como Resek.

Dicha entrevista deja mucho que desear e incluso el youtuber quien se dedica al contenido de viajes y temas sociales, ha sido la única persona en dar a conocer quién es Resek como lo conocen sus amigos, quien hoy ya está a disposición de las autoridades tras ser detenido en San Lorenzo, Municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

En dicha entrevista el exconductor del Metro reconoció que tiene problemas de depresión debido a que lo dejó su esposa, murió su mamá y en el trabajo ha atropellado a cuatro personas, explicando que son los usuarios que se avientan a las vías del metro.

De igual forma Erik “N” asume su responsabilidad de haber manejado alrededor de dos horas en estado inconveniente, pero no se responsabiliza por haber abierto las puertas contrarias, pues señala y deja a

“Estoy en un estado depresivo, mi consumo ya no es el de una persona común. Toda la noche estuve consumiendo alcohol y llegué a trabajar en ese estado. Supuestamente yo abrí puertas contrarias, yo no recuerdo eso, fui a ver una palanca y no estaba así y lo que detonó fue todo el escándalo que hizo una señora”, señaló el ahora detenido.

De igual forma el exchofer reveló que tenía seis años trabajando en el metro y en ese tiempo solo había conducido en estado de ebriedad en dos ocasiones, siendo la última la que generó todo lo que hasta ahora se sabe. Además dijo que en el metro no hay apoyo ni hacen exámenes toxicológicos ni psicológicos y que las fallas en los vagones son muchas, tanto que ese día las puertas se abrieron no por su culpa, sino por estar en mal estado.

“A la gente no la tienes contenta, si vas lento porque vas lento, si vas rápido porque vas rápido, sienten que por 5 pesos… mejor vete en Uber si no quieres tener esos problemas”, agregó en una entrevista de casi 17 minutos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG