Agreden físicamente a Julión Álvarez en el palenque de Puebla: VIDEO

Ocurrió precisamente en un concierto que brindó como parte de la Feria de Tehuacán 2022, en Puebla, mientras cantaba "Ojos Verdes"
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 10:03

Julión Álvarez vivió un momento incómodo en una de sus presentaciones en la Feria de Tehuacán 2022, celebrada en Puebla, debido a que uno de los asistentes le lanzó una lata de cerveza, la cual estuvo a punto de golpear su cabeza.

Uno de los espectadores le lanzó al cantante una lata de cerveza, misma que según se observa en el video, además de lastimarlo, derramó el líquido sobre él. Lo único que restó a Julión fue hacer a una lado la lata, con el pie, a fin de no tener un accidente.

Ante la agresión, el equipo de trabajo del famoso comienza a buscar al responsable. La seguridad camina entre el público, acusan a un hombre, pero los asistentes lo defiendes. Hasta que agarran al presunto agresor y lo expulsaron del concierto. 

@looulii_toff

le aventaron una cerveza a mi novio ????..... y x pend.... lo sacaron ????????

? sonido original - Edith Rodher

Julión Álvarez tuvo que detener su canción, pues ya todo su público estaba avocado a ver cómo sacaban al hombre y finalmente el show continuó. Y tanto el resto de los espectadores como el propio intérprete celebraron que se haya sacado al hombre.

Como era de esperarse, las imágenes del momento se viralizaron rápidamente y los internautas mostraron su molestia ante este incidente, pues la lata de cerveza podría haber lastimado de gravedad al artista.

“Por eso, luego los artistas no vuelven a esos lugares”, “No les gusta y pagan por verlo”, “Deben dar cervezas en vasos desechables”, “Los artistas se respetan”, “Pobre de Julión”, “Qué bueno que lo sacaron”, señalaron algunos comentarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR