Las Estrellas Bailan en Hoy: Así fue la tremenda pelea entre Carlos Speitzer y Manelyk González

La enemistad entre Carlos Speitzer y Manelyk González subió de nivel y así la corrió el actor del foro del programa 'Hoy'
martes, 25 de octubre de 2022 · 14:29

Las Estrellas Bailan en Hoy está en la tercera semana y continúan los problemas entre los famosos, ahora fue entre Manelyk y Potro vs Carlos Spetizer y Candela Márquez.

En la emisión de este martes, se presentaron de Manelyk y Luis Caballero, y en ese momento se mostró un video en donde se observa cómo Carlos Speitzer de 31 años de edad corre a la “reina de los reality shows” del foro del programa Hoy.

De frente y dura como siempre ha resultado la influencer, aseguró que no se dejará de él o alguien que intente meterse con ella de la manera que sea, pues es bien conocido que Manelyk suele tener roces de manera frecuente con todo tipo de persona.

La exparticipante de Acapulco Shore destacó que ella solo se encontraba en el foro sin interrumpirlos. Después pidió disculpas pues se había referido a Candela Márquez, cuando el problema fue con Carlos Speitzer.

Asimismo, el hermano de Alejandro Speitzer señaló que no quería que nadie viera su coreografía cuando es normal que todas las parejas convivan y vean su trabajo, pues cada coreógrafo es el que trabaja de manera independiente con cada pareja.

Este polémico momento terminó opacando por completo su presentación de baile o incluso los ácidos comentarios que la juez Ema Pulido suele hacerle contra González.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR