Las Estrellas Bailan en Hoy: Jueces piden a hija de Niurka y su pareja que bajen de peso

En el tercer día de competencia robaron cámaras varias parejas, pero la Romi Marcos se llevó algunas recomendaciones por parte de los jueces
jueves, 13 de octubre de 2022 · 08:48

Las Estrellas Bailan en Hoy comenzó con todo y es que durante la tercera emisión salieron a escena las parejas de Mariana Echeverría y Moisés Muñoz, Ferka y Jorge Loza, y Romina Marcos y Josh Gutiérrez, pero fue la hija de Niurka quien recibió algunas críticas sobre su físico.

Durante esta edición de “Campeón de Campeones” Andrea Legarreta hizo una sugerencia muy sutil a la pareja de baile Josh Gutiérrez y Romina Marcos, sobre todo a ella ya que luce un poco pesada a lo que la conductora y juez le hizo la siguiente recomendación.

“Los dos se expresan con cada poro de su cuerpo, obviamente se están readaptando. Romi, qué bien estás, los dos están tan hermosos, pero a lo que voy es que también haberle metido al ejercicio, haber perdido un poco más de peso, eso le va a  ayudar mucho a Josh y por supuesto a ti, hace un cambio y eso es un cambio”,  señaló la jueza.

El comentario fue tomado de la mejor manera a lo que Josh respondió: “Justo eso, ya lo estamos trabajando ambos, yo tengo  que darle más al ejercicio para fortalecer y lograr cargadas de aún más nivel”, agregó, además de reconocer que le ha costado un poco su regreso al baile.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG