Exatlón México: ¿Quién gana la Supervivencia este martes 25 de octubre 2022?

EL Exatlón México pondrá en riesgo a las mujeres del programa y este es el equipo que ganará el Juego de los Enigmas y el Duelo por la Supervivencia
martes, 25 de octubre de 2022 · 12:43

Exatlón México vivirá uno de los duelos más importantes, con la batalla por la supervivencia, donde las escuadras azul y roja tendrás que luchar para que su equipo permanezca intacto y que alguno de sus integrantes se tenga que despedir de la contienda.

Los rojos como azules deberán salir con la mejor disposición para poder obtener todos los puntos necesarios en la Supervivencia, teniendo claro que cualquier error podría poner en peligro a una de las mujeres más fuertes del equipo, así que cada paso cuenta.

La pelea entre Contendientes y Famosos será bastante reñida, sin embargo, solo uno de ellos podrá salir victorioso en este de la semana, sabiendo que después de esta victoria todavía no podrán asegurar que tendrán el triunfo el día de la eliminación.

¿Quién gana el Juego por la Supervivencia?

En el Duelo por la Supervivencia se jugará por la estadía de sus compañeras, pero en esta competencia habrá una confusión ya que Yahel tiró el tótem principal y Andrés Fierro tendrá un conflicto con este rival Escarlata.

De acuerdo con la información que se ha filtrado, los Azules perderán a una de las suyas el próximo viernes y la integrante de contendientes que saldrá será Verónica, quien irá al Duelo de Eliminación por tener el peor rendimiento de su equipo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR