¿Quién es la máscara?: Ellos son los personajes que se presentarán este domingo 23 de octubre

6 personajes pisarán el escenario de ¿Quién es la máscara? para dar sus primeras pistas
domingo, 23 de octubre de 2022 · 09:32

Este domingo 23 de octubre regresa ¿Quién es la máscara? con grandes sorpresas y nuevos personajes que a continuación te presentamos. 

Y es que la semana pasada tras dos intensos duelos, quienes tuvieron que revelar su identidad fueron Pulpo y Escoba, es decir, la influencer de origen venezolano Lele Pons y la boxeadora mexicana Mariana Barbie Juárez.

Aún quedan 12 personajes más por presentarse por primera vez en el escenario de “¿Quién es la máscara?”, serán seis los que aparezcan esta noche y den sus primeras pistas a los investigadores que podrán ir adivinando quiénes son. 

¿Quiénes son los personajes que participarán en el segundo programa?

“El Triki”, Rey Egipcio, Koaláctico, Jinete, Huacal, Elvestruz, Cornelio, Cactus, Bunch, Bot, Alfiletero y Alebrije son el resto de los personajes que aparecerán pero solo seis lo harán esta noche y cuatro podrán seguir en la competencia, mientras que dos se deberán quitar la máscara y revelar su identidad. 

¿A qué hora ver, cuándo y dónde ¿Quién es la máscara?

Este domingo a las 8 de la noche podrás ver el nuevo capítulo de ¿Quién es la máscara? a través de la señal de Las Estrellas. Adivina junto a Carlos Rivera, Galilea Montijo, Yuri y Juapa Zurita la identidad de los famosos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC