Exatlón México: Él es el atleta que superó a Pato Araujo y ahora es el gran villano

Andrés Fierro se ha apuntado como el rival a vencer dentro de las playas de Exatlón México
jueves, 20 de octubre de 2022 · 22:29

La séptima temporada de Exatlón México se ha convertido en quizá la más polémica en la historia del reality show, ya que atletas como Andrés Fierro han buscado en todo momento sobresalir, sin importar que tengan diferencias con sus rivales. 

El campeón de parkour se ha convertido en el referente de Contendientes, pero también en el gran villano de la competencia, ya que actualmente sostiene rivalidades con algunos Famosos, entre ellos Germán

Y es que creó un festejo que le restregó en la cara tras ser acusado de no ser profesional. "El festejo, el primero que hice yo de que se callaran todos, ese fue por el comentario que hizo hoy este Germán, de que dijo: ‘Les hemos quitado cosas importantes y ya les quitamos a uno’ Por eso, yo cuando les gané les hice así, que guardaran silencio, que dejaran de hablar y se pusieran a jugar", externó.

Y añadió: "Se me hace, pues un poco como atacante, como agresivo decir: ‘Nosotros somos profesionales’, o sea, ¿para qué vienes a decir ‘Yo soy un atleta profesional’, si en Exatlón no eres profesional? Aunque seas el más… el mejor en el futbol, en los clavados, en el parque; aquí es otra cosa, aquí puedes ser el mejor o puedes ser el peor".

En redes sociales fueron inmediatas las críticas, incluso algunos señalaron que ha sido más polémico que Pato Araujo, campeón de la cuarta temporada y subcampeón de la segunda. Cabe recordar que en esas ediciones, el exfutbolista tuvo cruces y discusiones con rivales y compañeros.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC