Exatlón México: ¿Quién ganó el primer Juego por la Supervivencia?

Los Contendientes siguen marcando diferencia sobre Famosos en Exatlón México con un triunfo más
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 23:26

La noche en Exatlón México estuvo llena de emociones con el primer Juego por la Supervivencia, mismo que ganaron los Contendientes que siguen demostrando ser el mejor equipo del reality show de TV Azteca.

Y es que atletas como Andrés Fierro, Emmanuel Chiang y Pato González se han convertido en auténticos dolores de cabeza para los Famosos que aún no encuentran la mejor manera para competir. 

En caso de que el día de mañana no obtengan el triunfo, los rojos se podrían despedir de uno de sus integrantes, ya que la semana pasada el eliminado fue un azul. 

La polémica no estuvo de lado en este episodio, ya que Famosos recriminaron la actitud de su compañero Josué, quien dijo que él ha estado al 100 con los rojos: "He notado que mis compañeros, también, andan pues un poco molestos, creo que pues uno de mis compañeros cree que pues no estoy integrado al cien por ciento al equipo y esto no es así".

"Josué mencionó un tema en el que él y yo tuvimos una fricción en bancas, que yo le pedí que nos apoyara hacer vallas para que la persona que estaba tirando, pues estuviera más cómoda tirando, sin tanta presión de los azules, su contestación fue: ‘Yo no, yo no, yo estoy bien aquí", añadió otro de los Famosos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC