Laura Zapata explota contra su hermana Thalía: "Tú entraste a esta carrera por mí"

La actriz Laura Zapata arremetió contra su sangre después de que esta no la defendiera de Yolanda Andrade
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 15:39

La polémica estalló hace unas semanas cuando Laura Zapata se enfrascó en un cruce de dimes y diretes con Yolanda Andrade, por lo que la cantante y actriz le pidió a su hermana Thalía que la defendiera, pues esta tiene una amistad con la conductora de Montse & Joe.

Sin embargo, la protagonista de Marimar no se pronunció al respecto y se ha alejado más de su familia, especialmente desde la muerte de su abuelita doña Eva Mange. Por ello, Zapata no se guardó nada y arremetió contra su hermana al grado de asegurar que por ella debutó en el medio del espectáculo y logró varios de sus sueños.

“Nunca me has mantenido, tú entraste a esta carrera por mí y yo ya era Laura Zapata. Hay que ubicar un poco a la gente en el tiempo y ver quién es quién”, dijo en un encuentro de medios. 

La artista no dejó ir la oportunidad para también arremeter contra Lucía Méndez, a quien tacha de “diva insufrible”, luego de haber compartido con ella las grabaciones de un reality show.

Se puso gruesa con todos, pero probrecita, realmente fue muy pesado. Yo no me ofendí, nada más no me dejé pisar. Mi carrera es una carrera muy importante”, enfatizó y agregó: “Yo quisiera saber si se plantó en un escenario importante como yo, en París o en Rumanía”.

Finalmente, la llamada diva defendió de las acusaciones de acoso que enfrenta Verónica Castro: “Le quiero decir que estoy con ella, que no conteste porque los perros ladran”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DQC