Verónica Castro amenaza a periodista: "Tiene intervenido mi teléfono"

“Ya me mandó a decir que sus abogados y que tienen intervenido mi teléfono", dijo Ana María Alvarado sobre Verónica Castro tras polémica.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 17:16

Ser acusada de acosar a menores de edad llevó a Verónica Castro a estar en el ojo de la polémica, pues si bien ella se ha defendido y ha desmarcado de la situación, algunos medios de comunicación continúan revelando detalles de las conversaciones que tuvo la conductora con niñas en un grupo de WhatsApp

A una de las conductoras que ha tocado este tema escabroso, presuntamente la Vero le mandó un mensaje, así lo reveló la propia Ana María Alvarado en el programa Sale el Sol. La periodista indicó que la mamá de Cristian Castro la amenazó diciendo que tenía intervenido su teléfono. 

Ya me mandó a decir que sus abogados y que tienen intervenido mi teléfono, lo cual es un delito, que porque ya sabe con quién sostengo conversaciones y quién me dio esa información. Nada más le quiero decir a Vero que eso es un delito, intervenir un teléfono”, contó en el matutino de Imagen Televisión. 

Sobre el origen de la supuesta molestia de Castro, Ana María Alvarado fue clara: “Yo aquí comenté que (Verónica) había ayudado a varias personas a subsanar algunos gastos escolares y demás porque esa información la investigué, no crean que uno se despierta en la mañana con ganas de inventar algo".

"Entonces ella me habló muy molesta y enojada a decir que ella nunca ha dado dinero a nadie, que no mantiene a nadie, que porque eso se puede malinterpretar, que le daba dinero a las chavas estas que la están involucrando en estos chats y en estos zooms entonces podría parecer que ella les daba dinero para obtener algo a cambio, entonces yo le explicaba, ‘yo no he hecho más que defenderte’, pero bueno, muy enojada, una hora de reclamos pero quedé de decirlo ayer y entonces me acusó con Maxine, ‘dile que por favor rectifique lo que dijo’ y la aclaración la hice allá pero en realidad lo había comentado aquí”, añadió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC