Jorge Carbajal responde a Verónica Castro tras revelar caso de acoso a niñas

El periodista Jorge Carbajal dejó claro que no se disculpará con Verónica Castro después de involucrarla en un grupo de WhatsApp con menores.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 16:47

La polémica estalló hace unas semanas cuando el periodista Jorge Carbajal dio a conocer que tenía en su poder pruebas de un grupo de WhatsApp donde Verónica Castro acosaba a niñas.

La noticia inmediatamente fue un escándalo, por lo que la propia conductora y figura del espectáculo en México se pronunció con un mensaje en su cuenta de Twitter. La mamá de Cristian Castro fue clara al señalar que si no recibía una disculpa pública del comunicador, no regresaría más a las redes sociales. 

Sin embargo, Jorge Carbajal defendió su derecho de libertad de expresión y reiteró que lo único que hizo fue compartir información que le mandaron. 

“Perdón, yo no tengo nada de qué disculparme con usted, lo único que hice fue presentar una información, contar la historia, presentar fragmentos delo que pasaba”, expresó durante su programa de YouTube. 

“Yo no voy a ofrecerle disculpas a la señora, no la estoy culpando de nada, pero, señora Castro, yo no sé si usted tenga un problema psicológico, yo no sé si usted se siente muy sola, yo no sé qué pase por su mente, no lo sé, pero lo que diría es que pida usted ayuda”, añadió. 

Carbajal presentó un nuevo audio en el que Castro le asegura a las menores de edad que está harta de las medicinas, con lo que a su juicio la también cantante se ha olvidado de sus fans de antaño. 

“Quieres rodearte de gente joven, pero no tienes por qué echar de lado a tus fans viejos. Todos valen, no importa que edades tienen, es agradecer a todos tus seguidores, pero la señora Castro decidió alejar a sus fans viejos para darle la bienvenida a las niñas”, concluyó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC